Líbrate de la multa más habitual de la DGT con estos sencillos consejos

La Dirección General de Tráfico (DGT) es un organismo que sigue trabajando para tratar de reducir lo máximo posible el número de accidentes y fallecidos en las carreteras españolas. Por ello es habitual que se endurezcan las sanciones ante determinados comportamientos, incluso si vas en bicicleta o patinete. Sin embargo, ahora puedes librarte de una de las multas más habituales con unos sencillos consejos.

2
LA MULTA DE LA DGT POR UNA PRÁCTICA COMÚN

LA MULTA DE LA DGT POR UNA PRÁCTICA COMÚN

Es frecuente que, por la prisa o la comodidad, coloquemos en los asientos traseros de nuestros vehículos diferentes enseres, que pueden ir desde mochilas a bolsas de la compra, así como otros bultos. Esta práctica tan común puede conllevar multas significativas, tal y como indica la Dirección General de Tráfico.

En un giro normativo para muchos sorprendente, la DGT ha generado polémica al sancionar esta acción tan común y que, para muchas personas es inofensiva. Por esta razón, todos esos objetos deben ser transportados en el lugar habilitado para ello, que no es otro que el maletero de nuestro vehículo.