¿Merece la pena gastarse 1200 euros en el iPhone 15 Pro? Esto dicen los expertos

Año tras año, millones de personas están atentas a la Keynote de Apple en el mes de septiembre, momento en el que se dan a conocer los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino. Este año ha llegado el turno de la presentación en sociedad de los nuevos iPhone 15 y del Apple iPhone 15 Pro (y Pro Max), siendo este último uno de los más aclamados. Dado su elevado precio, los expertos nos explican si merece la pena pagar 1.200 euros por él.

7
LAS CÁMARAS, UNO DE LOS PUNTOS FUERTES DEL IPHONE 15 PRO MAX

LAS CÁMARAS, UNO DE LOS PUNTOS FUERTES DEL IPHONE 15 PRO MAX

El terreno multimedia es uno de de los que más miradas acapara en los smartphones actuales, y en el iPhone 15 Pro Max contamos con un hardware formado por un sensor principal de 48 megapíxeles, un ultra angular de 12 megapíxeles y un teleobjetivo tetraprisma de 12 megapíxeles, así como una cámara frontal para selfies de 12 megapíxeles.

Este hardware es similar al de la anterior generación, salvo por el hecho de que el zoom óptico 3x da paso a un teleobjetivo «tetraprisma» de cinco aumentos con una apertura f/2.8. Una de las características de este terminal es que es capaz de disparar en siete distancias focales, que son las siguientes y que ofrecen una gran versatilidad fotográfica: Macro, 13mm (ultra gran angular), 24mm (1x), 28mm (1.2x), 35mm (1.5x), 48mm (2x) y 120mm (5x).