Año tras año, millones de personas están atentas a la Keynote de Apple en el mes de septiembre, momento en el que se dan a conocer los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino. Este año ha llegado el turno de la presentación en sociedad de los nuevos iPhone 15 y del Apple iPhone 15 Pro (y Pro Max), siendo este último uno de los más aclamados. Dado su elevado precio, los expertos nos explican si merece la pena pagar 1.200 euros por él.
6UN SMARTPHONE DE ALTO RENDIMIENTO
El iPhone 15 vuelve a ser uno de los smartphones de mayor rendimiento del mercado, para lo cual cuenta en su interior con el procesador Apple A17 Pro en sus versiones avanzadas, gracias al cual es posible llegar a correr incluso juegos de consola de como Resident Evit 4 o Assassin’s Creed Mirage a 30 GPS estables.
Se trata de un procesador más potente que el de sus principales rivales del mercado, el cual se encuentra acompañado, en el caso del iPhone 15 Pro Max con 8 GB de memoria RAM, de forma que se evita cualquier cierre de aplicaciones y juegos y se pueda disfrutar de la mayor fluidez.