Año tras año, millones de personas están atentas a la Keynote de Apple en el mes de septiembre, momento en el que se dan a conocer los nuevos smartphones de la compañía de Cupertino. Este año ha llegado el turno de la presentación en sociedad de los nuevos iPhone 15 y del Apple iPhone 15 Pro (y Pro Max), siendo este último uno de los más aclamados. Dado su elevado precio, los expertos nos explican si merece la pena pagar 1.200 euros por él.
5EL NUEVO BOTÓN DE ACCIÓN DEL IPHONE 15
Una de las grandes novedades del diseño del nuevo iPhone 15 es, sin lugar a dudas, su nuevo botón de acción, con el que se dice adiós al interruptor de volumen que lleva acompañando sus dispositivos desde sus inicios. Ahora, Apple decidió que pasase a ser un botón programable con un total de ocho acciones disponibles.
Por su parte, la pantalla es bastante conservadora y cuenta con el mismo panel y resolución que la anterior generación, siendo una Super Retina XDR de 6,7 pulgadas en el caso del iPhone 15 Pro Max. También hay que destacar que se mantiene la isla dinámica, que ha llegado a toda la familia de smartphones de Apple con esta generación para reemplazar al Notch.