Jorge Rey ya es conocido en todo el país, después de que haya acertado a la hora de predecir algunos fenómenos meteorológicos como la llegada de la borrasca Filomena que tiñó de blanco la capital de España. A través de su canal de YouTube y redes sociales sigue ofreciendo sus pronóstico, y su última predicción para el puente del Pilar sorprende hasta a la AEMET.
5JORGE REY HABLA DE UNA SUBIDA INCREÍBLE DE LAS TEMPERATURAS
Jorge Rey, que ha reconocido que los modelos pueden «cambiar de un día para otro», avecina la llegada de calor con la llegada del «veranillo», que llega con «una subida increíble de las temperaturas». De esta forma, en los últimos días del mes de septiembre y los primeros de octubre habrá que lidiar con el calor.
El meteorólogo vaticina para los próximos días unos registros poco habituales para esta época del año. «»Lugo se pondrá a 28 grados, Bilbao a 33, Zaragoza a 34…» «Cojan el paraguas…para el sol», ha advertido de forma graciosa el joven meteorólogo que ya es seguido por miles de personas a través de sus diferentes redes sociales.