¿Te duchas todos los días? Puede que no sea tan bueno como pensabas. Ducharse con agua fría puede tener grandes beneficios para tu cuerpo. Sin embargo, hacerlo a diario, en contra de lo que puedas pensar, puede que también tenga sus inconvenientes.
La ducha es una de esas cosas que deben hacerse con frecuencia. Darse una buena ducha no solo está relacionado con la higiene, sino también con el relax o el descanso tras un duro día de trabajo. Pero ¿lo sabes todo sobre ella?
Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si te duchas todos los días. ¡No te lo esperas!
8Considera tanto las ventajas como los inconvenientes

Ahora que sabes la opinión de los expertos, debes poner en una balanza tanto las ventajas como los inconvenientes que la ducha puede tener para tu cuerpo. Ducharse de forma diaria es algo que muchas personas hacen y que, de hecho, está muy bien aceptado por parte de la sociedad en general. Sin embargo, si le hacemos caso a Shmerling, lo que deberíamos hacer es revisar este hábito y no repetirlo todos los días, sino dejando algún momento de descanso. Es el momento de considerar los beneficios y los riesgos para la piel y el cabello y tomar la decisión que mejor se adapte a tus necesidades particulares.