¿Te duchas todos los días? Puede que no sea tan bueno como pensabas. Ducharse con agua fría puede tener grandes beneficios para tu cuerpo. Sin embargo, hacerlo a diario, en contra de lo que puedas pensar, puede que también tenga sus inconvenientes.
La ducha es una de esas cosas que deben hacerse con frecuencia. Darse una buena ducha no solo está relacionado con la higiene, sino también con el relax o el descanso tras un duro día de trabajo. Pero ¿lo sabes todo sobre ella?
Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si te duchas todos los días. ¡No te lo esperas!
6Este es el consejo del experto

Por otro lado, hay que tener en cuenta que no todos los días hacemos lo mismo. Puede que esos días en los que haces ejercicios, o en los que la jornada ha sido más intensa, lo único que te apetezca, y que necesites, sea una ducha. Shmerling, en este sentido, no aconseja que abandones aquellas duchas que sí son necesarias. Es decir, el experto no quiere decir que no tengas que ducharte. Sin embargo, sí aconseja que, en lugar de apostar por una limpieza más profunda, se lleven a cabo enjuagues más ligeros. Además, tampoco está en contra de saltarse la ducha durante uno o dos días. Tu piel y tu cuerpo lo agradecerán.