¿Te duchas todos los días? Puede que no sea tan bueno como pensabas. Ducharse con agua fría puede tener grandes beneficios para tu cuerpo. Sin embargo, hacerlo a diario, en contra de lo que puedas pensar, puede que también tenga sus inconvenientes.
La ducha es una de esas cosas que deben hacerse con frecuencia. Darse una buena ducha no solo está relacionado con la higiene, sino también con el relax o el descanso tras un duro día de trabajo. Pero ¿lo sabes todo sobre ella?
Descubre lo que le pasa a tu cuerpo si te duchas todos los días. ¡No te lo esperas!
5¿Puede tener el marketing algo que ver?

Una de las grandes preguntas que se hace el científico es si el marketing tiene algo que ver en todo lo que nos han dicho a lo largo de estos últimos años. ¿Es necesario ducharse a diario? De forma general, se puede ver en las etiqueta de los productos de higiene, como son el gel o el champú, algunas recomendaciones sobre su uso. En muchos de ellos, aparece la indicación de utilizarlos a diario. Shmerling menciona, en concreto, las instrucciones de los envases de champú, que indican lavar, aclarar y repetir. Según el experto, esto corresponde más a una estrategia de ventas más que a un consejo relacionado con la salud.