España es conocida mundialmente por su cálida y hermosa costa y bahías. Sin embargo, estos destinos no siempre van de la mano con grandes urbes turísticas.
Hay muchas localidades en el país mediterráneo que aún se mantienen apartadas de este punto de vista comercializado. Estos lugares con conocidos como los mejores pueblos costeros de España.
Desde el Port de la Selva, en Cataluña, hasta el Zumaya, en la provincia vizcaína de Bizkaia, en el País Vasco: aquí hay una selección de diez de estos destinos ideal para descubrir, disfrutar y conocer a fondo lo que significa el litoral español.
3Tarifa, Cádiz, uno de los pueblos más bonitos de España

La pequeña ciudad costera de Tarifa, en la provincia de Cádiz, es reconocida como uno de los mejores destinos de España para la práctica de deportes acuáticos. Las grandes playas y la ubicación privilegiada de Tarifa, frente al Estrecho de Gibraltar hacen de este lugar un paraíso de actividades al aire libre.
La playa de Los Lances de Tarifa se destaca por ser el punto de práctica con más horas de viento y olas para deportes como el windsurf, wakesurf y el flyboard, entre otros. Esta localidad es también es ideal para dejarse llevar por los senderos, disfrutar de la comida local, con una amplia oferta culinaria y una gran variedad de estilos de música latina para disfrutar hasta el amanecer.