La ciencia no se detiene y nunca deja de explorar y desarrollar nuevas investigaciones, que nos permiten conocer si habrá un apocalipsis espacial a la Tierra o lo que sucede en nuestro cuerpo cuando nos reímos. Sin embargo, ahora se ha descubierto que hay un mineral más duro que el diamante, en el que es el descubrimiento científico más increíble de los últimos años.
6NO ES MUY DIFERENTE DE UN DIAMANTE
A pesar de que tienen una diferencia en lo que respecta a su estructura, la lonsdaleíta no es muy diferente de un diamante, aunque sí es más duro que este. Ambos se forman de una manera similar y pueden aparecer cuando el carbono se enfrenta a largas épocas bajo altas temperaturas y una alta presión.
Esta es la manera en la que los diamantes acostumbran a formarse en la superficie de la Tierra. Asimismo, estos minerales pueden surgir por las colusiones de un meteorito o similar, si bien también se pueden formar por los vapores desprendidos del grafito, que provoca que los átomos se peguen a una pieza de diamante que ya existe, para hacer que crezca su tamaño.