La ciencia no se detiene y nunca deja de explorar y desarrollar nuevas investigaciones, que nos permiten conocer si habrá un apocalipsis espacial a la Tierra o lo que sucede en nuestro cuerpo cuando nos reímos. Sin embargo, ahora se ha descubierto que hay un mineral más duro que el diamante, en el que es el descubrimiento científico más increíble de los últimos años.
2DESCUBREN ALGO MÁS DURO QUE EL DIAMANTE
Un nuevo descubrimiento científico ha revelado que hay un mineral más duro que el diamante, un «supercristal» que recibe el nombre de lonsdaleíta. Este es un mineral cristalino de seis caras que también se encuentra en la Tierra, aunque rara vez se encuentra. De hecho durante mucho tiempo se dudó de su existencia, hasta que un equipo logró probarla e incluso señalar un posible origen extraterrestre.
Una curiosidad al respecto es que, cuando se descubre en nuestro planeta, solo se consigue en tamaños pequeños y, por lo general, se encuentra en aquellas áreas que, casualmente, han sido golpeadas por meteoritos, de ahí que se pruebe su origen extraterrestre.