Chicote es uno de nuestros cocineros favoritos a la hora de presentarnos recetas sencillas que podemos llevar a cabo en casa. Si eres un apasionado de la cocina, seguro que este pollo asado diferente te encantará.
Conocido por su participación en algunos programas de televisión, como «Pesadilla en la cocina», no deja de sorprenernos a través de vídeos cortos y fáciles para recrear sus elaboraciones en nuestro hogar.
¿Con ganas de cocinar? Descubre cómo hacer un pollo asado de forma sencilla y rica por Alberto Chicote.
3Comenzamos a elaborar esta delicia tan fácil y sabrosa

Una vez que tengamos listos todos los ingredientes, es el momento de empezar a calentar motores. Lo primero que vamos a hacer es bridar el pollo y salpimentarlo al gusto. Después, precalentamos el horno e introducimos el pollo en su interior a 230 grados durante una media hora. No usaremos agua, sino un poco de aceite de oliva virgen extra.
Mientras tanto, ponemos cuatro cebollas de tamaño pequeño ya cortadas en gajos en una sartén y las salteamos con otra piza de aceite hasta que queden doradas. Mojamos con medio litro de cerveza negra y cocemos durante unos 10 minutos. Después, colamos la cebolla y reservamos esta por un lado y la salsa de cerveza por otro.