¿Un RoboCop, pero de verdad? ¡Tienes que ver esto porque no vas a dar crédito!

RoboCop es una película de acción y ciencia ficción estadounidense que fue estrenada en el año 1987, siendo considerada una entrada innovadora en el género de la ciencia ficción. A diferencia de muchas películas de su tiempo, el personaje principal es un robot parecido a un humano que está afectado por su humanidad perdida. Ahora ya no es ficción, ya que existe un RoboCop de verdad que tienes que ver porque no vas a dar crédito.

4
EL ROBOCOP OPERARÁ DE FORMA AUTÓNOMA EN EL FUTURO

EL ROBOCOP OPERARÁ DE FORMA AUTÓNOMA EN EL FUTURO

Si las pruebas se desarrollan de la manera esperada, el nuevo RoboCop policía operado por la Policía de Nueva York, desempeñará sus labores de vigilancia de forma autónoma, pasando así a convertirse en toda una cámara móvil. Además, los pasajeros podrán pedir su ayuda en caso de emergencia.

Como hemos mencionado, el robot es un Knightscope K5, un robot que su fabricante compara con los seres humanos, recalcando que puede trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Además, está siempre entrenado y tiene la capacidad de poder ver en la oscuridad, siendo esta una de sus características destacadas.