¿Un RoboCop, pero de verdad? ¡Tienes que ver esto porque no vas a dar crédito!

RoboCop es una película de acción y ciencia ficción estadounidense que fue estrenada en el año 1987, siendo considerada una entrada innovadora en el género de la ciencia ficción. A diferencia de muchas películas de su tiempo, el personaje principal es un robot parecido a un humano que está afectado por su humanidad perdida. Ahora ya no es ficción, ya que existe un RoboCop de verdad que tienes que ver porque no vas a dar crédito.

2
ROBOCOP LLEGA AL MUNDO REAL

ROBOCOP LLEGA AL MUNDO REAL

La estación de Metro de Times Squere, la más concurrida de la ciudad de Nueva York, cuenta con un refuerzo de lujo para su seguridad, su propio RoboCop. En este caso, la Policía neoyorquino ha decidido mejorar la seguridad pero no a través de un aumento de la cantidad de oficiales de policía, sino apoyándose en la tecnología.

El alcalde Eric Adams ha anunciado su apuesta por el robot Knightscope K5, que se encargará de patrullar la zona con el objetivo de prevenir delitos. Aunque su aspecto no tiene nada que ver con el conocido personaje de ciencia-ficción, promete ayudar a mejorar la seguridad de los ciudadanos.