RoboCop es una película de acción y ciencia ficción estadounidense que fue estrenada en el año 1987, siendo considerada una entrada innovadora en el género de la ciencia ficción. A diferencia de muchas películas de su tiempo, el personaje principal es un robot parecido a un humano que está afectado por su humanidad perdida. Ahora ya no es ficción, ya que existe un RoboCop de verdad que tienes que ver porque no vas a dar crédito.
1ROBOCOP LLEGA A LA VIDA REAL
RoboCop ya no es un personaje de ficción, ya que ha dado el paso hacia el mundo real, aunque su aspecto no tenga nada que ver del que pudimos ver en la clásica película de la década de los 80s de Paul Verhoeven, considerado uno de los mejores títulos de ciencia-ficción de todos los tiempos.
Asimismo, es importante recalcar que no tendrá un uso recreativo ni destinado al entretenimiento, sino que llega al mundo real para convertirse en un excelente ayudante para oficiales de policía. Sigue leyendo para conocer cómo es y cómo funcionará, lo que no te dejará indiferente.