Antena 3 es una de las cadenas que menos cambios ha realizado después de los movimientos de Telecinco. Así, una de sus grandes estrellas de la tarde continúa siendo Amar es para siempre.
La serie está más interesante que nunca y los espectadores están cada vez más pendientes de la ficción debido al anuncio de su próximo final. Por eso, todo lo que suceda en los próximos episodios puede ser clave de cara al desenlace.
¿Lo has visto? Descubre todo lo que ha pasado en el último capítulo de Amar es para siempre.
1Román y Lola, el beso más apasionado de Amar es para siempre
Dos de los personajes de los que estamos más pendientes en estos últimos episodios de Amar es para siempre son Lola y Román. En este último capítulo de la serie de Antena 3, el chico no pudo evitar confesarle a Lola las ganas que tenías de besarla. Tan solo unos segundos después de la declaración, los dos se fundieron en uno de los besos más apasionados de la ficción. Sin embargo, ella, llena de miedo, lo frenaba en seco. Lola no quiere complicarse todavía más la vida con los Quevedo, algo que Román parece secundar. Ambos deciden darse un tiempo para pensar sobre lo que están haciendo. No obstante, esto no impedirá que Victoria empiece a sospechar. Además, la hija de Elena también deberá tomar una complicada decisión sobre Diana. Román, por su parte, tendrá que lidiar con los prejuicios de Federico.