Cada vez son más las personas que deciden adoptar una dieta basada en alimentos saludables y naturales. La comida procesada se ha convertido en el enemigo a derrotar para conseguir una mejora en nuestra salud.
Practicar una alimentación natural, a través de los alimentos que nos ofrece la naturaleza, tiene enormes beneficios para nuestro organismo. Pero, ¿dónde empezar? Estas son algunas de las claves para conseguir poner en marcha una alimentación saludable y natural.
9Incluye Alimentos ricos en antioxidantes
Los alimentos ricos en antioxidantes son aquellos capaces de neutralizar los radicales libres que se alojan en el organismo. Esto quiere decir que tienen un poder regenerativo y anti-envejecedor sobre nuestro cuerpo, al tiempo que ayuda a reducir sustancialmente en riesgo de enfermedades crónica s.
Alimentos cómo la fruta, la verduras, los frutos secos, los cereales integrales o las legumbres son algunos ejemplos. Además, incluir el consumo de té o de café también contribuye a aumentar el nivel de antioxidantes en nuestro organismo.