Disney+ no está dispuesta a dejar que sus principales competidores copen todo el protagonismo en la recta final del año, y por ello ha estrenado una nueva serie que ha provocado un terremoto en la plataforma. Se trata de la sucesora de El Juego del Calamar y va a destruir a Netflix y HBO.
7UNAS CRÍTICAS MUY POSITIVAS
La serie que está triunfando en Disney+ ha logrado cosechar series muy positivas a nivel mundial, siendo muchos los expertos que han valorado muy positivamente esta serie, a la que comparan con una ficción que ha tenido tanto en éxito como El Juego del Calamar. De esta forma, se trata de una ficción que tiene mucho que ofrecer y que puede ofrecer grandes momentos de versión.
A pesar de ser una serie coreana, está teniendo mucho más éxito en otros países como Japón o Estados Unidos que en la propia Corea del Sur, si bien hay que tener en cuenta que allí también ha logrado triunfar. De esta manera, se trata de una opción muy a tener en cuenta para poder disfrutar durante un buen periodo de tiempo o bien para hacerse una maratón de fin de semana y disfrutar de sus 20 episodios que conforman esta primera temporada.