Con la proximidad de la Navidad, son muchas personas las que ya piensan en los platos que podrán elaborar durante estas fechas tan destacadas. Entre las múltiples recetas que se pueden preparar hay que mencionar los champiñones rellenos.
Este plato es un exquisito bocado que debes probar en cualquier momento del año (incluyendo las ya cercanas fechas navideñas) en el que busques disfrutar de una receta diferente. Te contamos cómo prepararlos.
3INGREDIENTES
Si quieres preparar 10 unidades de champiñones rellenos de puerro y queso azul, apenas necesitarás unos ingredientes que son fáciles de conseguir. Para ello necesitas: 10 champiñones variedad Portobello; 1 puerro parte blanca; 5 gramos de harina de trigo; 50 ml de leche; 50 gramos de queso azul; sal, pimienta negra molida y aceite de oliva virgen extra.
Una vez reunidos estos ingredientes podrás comenzar con la elaboración. La receta en sí misma es fácil de preparar y el tiempo total de elaboración es de unos 30 minutos. De ellos, 10 minutos se emplean en la elaboración y los 20 restantes en la cocción.