Son muchas las personas que piensan en que sería una buena idea la de trabajar 4 días a la semana, una jornada laboral que supondría un gran cambio con respecto a la situación que se vive en la actualidad, y que permitiría disfrutar de algunas ventajas. Si piensas que sería una buena implementación, estate muy atento, ya que tu sueño podría cumplirse más pronto de lo que piensas.
4LA NECESIDAD DE SER MÁS EFICIENTES
Una de las claves para que se pueda llegar a trabajar en una semana de 4 días es la productividad. Por este motivo, en el estudio las empresas y organizaciones participantes asesorarán a las empresas para la adaptación y formación del personal, con nuevas herramientas para que puedan ser más eficientes en menos tiempo.
Asimismo, se trabajará para dotar a cada empresa soluciones personalizadas que se adapten a sus necesidades y preferencias. De esta manera, se podrá evaluar si realmente es viable la jornada de cuatro días, aunque los resultados pueden ser muy diferentes entre distintos países e incluso entre diferentes lugares de una misma nación.