No hay dudas de que ChatGPT, la herramienta de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI, ha sido uno de los grandes protagonistas del año 2023. Sin embargo, su irrupción también ha provocado que grandes tecnológicas del sector como Microsoft haya decidido meterse de lleno en la pelea, con la nueva IA para Windows con la que tratará de hacer frente a ChatGPT.
8NUEVAS EXPERIENCIAS PARA LOS USUARIOS
Con todas estas mejoras, Microsoft quiere ofrecer nuevas y mejores experiencias a los usuarios que utilizan Windows y otros de sus productos y aplicaciones. Entre sus novedades también destacan la creación de texto a través de la voz o las nuevas voces naturales en Narrador, todo ello para conseguir que Windows 11 sea el más accesible del sistema operativo hasta el momento.
Asimismo, hay que recordar que la IA también mejora las funcionalidades de Bing y Edge, todo ello enfocado a potenciar la experiencia diaria de los usuarios aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial, la tecnología del futuro (y también del presente).