No hay dudas de que ChatGPT, la herramienta de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI, ha sido uno de los grandes protagonistas del año 2023. Sin embargo, su irrupción también ha provocado que grandes tecnológicas del sector como Microsoft haya decidido meterse de lleno en la pelea, con la nueva IA para Windows con la que tratará de hacer frente a ChatGPT.
3UN ASISTENTE PARA TODO TIPO DE TAREAS
Desde la compañía de Redmond tratan de dar un paso más para mejorar la experiencia de sus usuarios tras haber hecho algunos cambios muy importantes en los últimos meses relacionados con la inteligencia artificial, con mejoras en Microsoft 365, Bing, Edge y otras aplicaciones desarrolladas por la compañía.
Ahora irán un paso más allá para aprovecharse de las posibilidades que ofrece Copilot, un asistente para el día a día que proporcionará una mejor asistencia, siempre con mayor privacidad y seguridad. Este software ayudará al usuario en todo tipo de tareas, que van desde la redacción de textos hasta manipular imágenes o la redacción de correos electrónicos.