Cuando conocemos a una persona que nos interesa, es habitual tener dudas de si realmente le gustas o no, es decir, si la otra parte nos corresponde por el mismo sentimiento. Esto puede marcar nuestra forma de actuar y comportarnos, pero gracias a una serie de indicios del lenguaje corporal, podemos encontrar la solución. Por ello, te damos las 20 claves a tener en cuenta para deshojar la margarita y saber si verdaderamente le gustas.
4LA IMPORTANCIA DEL CONTACTO
Una seña de interés es cuando se produce un contacto físico. Si él te toca la rodilla o te pone el pelo detrás de la ojera, está poniendo a prueba para saber la forma en la que reaccionas. El tacto podría indicar que está interesado en mantener relaciones, pero si le gustas podría hacer el gesto de una forma lenta y dulce, queriendo demostrarte que tiene interés en ti.
Por otro lado, si cuando te coge la mano presiona su mano contra la tuya, como si la estuviese reteniendo, significa que tiene deseo de conectar contigo, al igual que si coloca sus dedos entrelazadas con los tuyos.