Cuando conocemos a una persona que nos interesa, es habitual tener dudas de si realmente le gustas o no, es decir, si la otra parte nos corresponde por el mismo sentimiento. Esto puede marcar nuestra forma de actuar y comportarnos, pero gracias a una serie de indicios del lenguaje corporal, podemos encontrar la solución. Por ello, te damos las 20 claves a tener en cuenta para deshojar la margarita y saber si verdaderamente le gustas.
2PRESTA ATENCIÓN A SU SONRISA
Cuando una persona está a gusto con otra, es habitual que tenga una amplia sonrisa en la que muestre sus dientes, una forma de coquetear y de mostrar felicidad de estar en ese momento junto a ella. Si además sonríe con todo el rostro, con elevación de la frente y una apertura ligera de los ojos, es decir, que la sonrisa involucra a toda la cara, significa que le gustas.
Asimismo, si observas que se lame levemente los labios de una forma agradable, también es una señal de interés. Cuando una persona se siente atraída por otra es habitual que la boca produzca más saliva, lo que hará que pueda lamer los labios o presionarlos con regularidad.