En España hay muchos paisajes hermosos, con encantadores pueblos que, durante el mes de octubre, se vuelven mágicos. Una época del año para disfrutar del sol, del mar, de la tranquilidad del campo y de las actividades que ofrecen los diferentes lugares. Si lo que buscas es una escapada sorpresa que no te deje indiferente, aquí te ofrecemos 10 pueblos españoles recomendables para descubrir durante el mes de octubre.
De la costa mediterránea al interior de la geografía española, este recorrido por los pueblos más bonitos de España te dejará prendado. ¡Descubre la magia de nuestro país!
7San Sebastián
San Sebastián es famoso por sus numerosas playas, sus varados festivales y por su amplia oferta gastronómica, pero es aún más impresionante en octubre. Esta época del año ofrece mucho que explorar y descubrir.
Sus exquisitas playas junto al mar Cantábrico ofrecen unas impresionantes vistas del agua que te dejaran sin respiración. Las aguas están mucho más tranquilas en octubre, por lo que es el momento perfecto para darse un buen baño en el océano. También puedes disfrutar de una tranquila tarde en los numerosos cafés y restaurantes de la ciudad.
Un parque nacional se encuentra justo al lado de la ciudad, por lo que puedes disfrutar de una hermosa caminata por los alrededores. Esta ciudad es un lugar para disfrutar de todo: playas, gastronomía, cultura y belleza natural.