En España hay muchos paisajes hermosos, con encantadores pueblos que, durante el mes de octubre, se vuelven mágicos. Una época del año para disfrutar del sol, del mar, de la tranquilidad del campo y de las actividades que ofrecen los diferentes lugares. Si lo que buscas es una escapada sorpresa que no te deje indiferente, aquí te ofrecemos 10 pueblos españoles recomendables para descubrir durante el mes de octubre.
De la costa mediterránea al interior de la geografía española, este recorrido por los pueblos más bonitos de España te dejará prendado. ¡Descubre la magia de nuestro país!
5Granada
Granada es, sin duda, una de las ciudades españolas más famosas y bonitas. Esta ciudad se destaca por la majestuosidad de su Alhambra, la antigua fortaleza árabe del siglo XIV, y por sus muchos monumentos históricos.
Es una ciudad que te cautivará desde que llegues al centro. Comienza con el Paseo de los Tristes, un mirador precisamente situado en el borde del río Darro. Ya desde aquí puedes obtener una vista impresionante de La Alhambra. Además hay muchos lugares que visitar y puedes disfrutar de una comprar en sus pintorescas calles y de degustar su deliciosa gastronomía con los mejor idilios.
El clima de Granada en octubre se vuelve aún más agradable y esto lo hace el mejor momento del año para visitar esta encantadora ciudad española.