En España hay muchos paisajes hermosos, con encantadores pueblos que, durante el mes de octubre, se vuelven mágicos. Una época del año para disfrutar del sol, del mar, de la tranquilidad del campo y de las actividades que ofrecen los diferentes lugares. Si lo que buscas es una escapada sorpresa que no te deje indiferente, aquí te ofrecemos 10 pueblos españoles recomendables para descubrir durante el mes de octubre.
De la costa mediterránea al interior de la geografía española, este recorrido por los pueblos más bonitos de España te dejará prendado. ¡Descubre la magia de nuestro país!
4Málaga, uno de los pueblos más bonitos de España
Otro de los 10 pueblos españoles por los que debes pasar en octubre es Málaga. Esta ciudad es famosa por sus playas y por el encantador ambiente relajado de la Costa del Sol.
Málaga es un lugar increíble que ofrece experiencias para todos los gustos. Desde sus conocidas playas hasta sus numerosos museos, desde sus bellas calles hasta sus animadas noches de fiesta. Te encantará pasear por sus pintorescas callecitas y sus muchos bares y restaurantes.
También es conocida por su turismo cultural, con numerosos museos de destacado interés. El Palacio de los Condes de Buenavista es uno de los lugares más visitados de la ciudad, un edificio impresionante que destaca por los muchos elementos árabes que contiene.
También no puedes dejar de visitar el famoso Parque Natural Los Alcornocales, para disfrutar de sus enclave naturales únicos. En octubre la ciudad se vuelve más relajada y es el momento perfecto para descubrir ese lado más tranquilo de Málaga.