En España hay muchos paisajes hermosos, con encantadores pueblos que, durante el mes de octubre, se vuelven mágicos. Una época del año para disfrutar del sol, del mar, de la tranquilidad del campo y de las actividades que ofrecen los diferentes lugares. Si lo que buscas es una escapada sorpresa que no te deje indiferente, aquí te ofrecemos 10 pueblos españoles recomendables para descubrir durante el mes de octubre.
De la costa mediterránea al interior de la geografía española, este recorrido por los pueblos más bonitos de España te dejará prendado. ¡Descubre la magia de nuestro país!
10Toledo
La ciudad de Toledo es conocida por su impresionante mezcla de culturas, una ciudad que esconde muchas bellezas arquitectónicas que no te dejarán indiferente. Además, esta ciudad se vuelve aún más hermosa en octubre, cuando los cielos se vuelven mucho más claros y los jardines se llenan de muchas flores.
Toledo está lleno de pequeñas callejuelas y estrechos pasillos que se pierden en el tiempo. Puedes disfrutar de sus numerosos museos y edificios históricos, como la Catedral de Toledo y la famosa iglesia San Tomé. También hay mucho que ver en los alrededores, como el Valle del Tajo o el Castillo de San Servando.