Microsoft, la empresa tecnológica multinacional estadounidense fundada por Bill Gates y Paul Allen, vuelve a ser noticia, en esta ocasión tras un hecho impactante e inaudito que nunca se esperaba que pudiese suceder. Y es que hemos presenciado la que es la mayor filtración de la historia de la compañía de Redmond.
7AL DESCUBIERTO EL CATÁLOGO DE BETHESDA
En una tabla filtrada por la FTC se puede conocer el plan de lanzamientos de la editora Bethesda Softworks para los próximos años, conociéndose de esta forma la existencia de remasterizaciones de Fallout 3 y The Elder Scrolls IV: Oblivion, o el desarrollo de nuevos juegos Doom, Dishonored y Ghostwire: Tokyo. De igual forma, se han filtrado varios juegos con su nombre en clave.
Asimismo, a través de las filtraciones se pudo conocer que, cuando se produzca el lanzamiento de The Elder Scrolls VI, que está fijado para el año 2026, se trata de un juego exclusivo para Xbox Series X/S y PC. De esta forma, el sucedor de The Elder Scrolls V: Skyrim no saldrá en consolas Nintendo ni PlayStation.