La Promesa es una de esas series que nos siguen hacer creyendo en el amor. El éxito de la ficción de TVE ha sido tal que son millones los espectadores que, cada tarde, esperan impacientes el estreno de un nuevo episodio.
A pesar de que son muchas las parejas de la serie que nos encantan, sigue habiendo una que nos mantiene enganchados a la pantalla, viviendo un amor que cada vez se hace más imposible. Es el caso de Jana y Manuel.
¿Lo imaginabas? Descubre el lío de faldas de La Promesa que nos tiene desconcertados.
4La doncella tiene claro que su amor con Manuel es imposible
Parece que Manuel no puede ignorar durante más tiempo sus sentimientos por Jana. Sin emargo, la pareja imposible de La Promesa continuará sin tenerlo nada fácil. La doncella, por su parte, empieza a pensar en ese otro hombre que ha logrado volver a hacerla sonreír. La joven, de hecho, le confiesa a María Fernández que no desea que el señor se sienta mal, ya que ella también sabe que su amor nunca será posible. María le pregunta si está empezando una relación con el doctor y ella nos sorprende con una respuesta inesperada para todos: «No, pero sí es cierto que me gustaría que pasara algo con él. No sé, me gustaría enamorarme. Pero yo creo que esas cosas solo suceden una vez en la vida». Parece que la joven empieza a estar abierta a otras opciones.