domingo, 20 abril 2025

Esta es la nueva colección de Zara de Steven Meisel que parece de Gucci

El final del verano nos invita a estrenar la nueva colección de nuestras tiendas favoritas. En Zara ya han empezado a sacar todas las novedades para el otoño y dentro de ellas podemos hacernos con una gran cantidad de opciones especiales para los próximos meses.

Publicidad

Una de las colecciones que más llaman la atención es la de Steven Meisel, llena de prendas que llaman la atención perfectas para todas aquellas a las que les encanta captar todas las miradas.

¿La conoces? Descubre la nueva colección de Zara de Steven Meisel que parece de Gucci para este otoño.

9
Cazadora denim oversize, el básico de la temporada

cazadora denim oversize

Las cazadoras, como decíamos, son de las opciones más buscadas para comenzar el otoño con el armario bien cargado. En este caso, dentro de la colección de Steven Meisel de Zara, te querrás hacer con esta cazadora denim de diseño oversize, un básico de la temporada. Confeccionada en hilatura de algodón 100%, cuenta con cuello solapa y manga larga acabada en puño con abertura y botón, para que la puedas ajustar a tu gusto. En cuanto a su precio, te puedes hacer ya con ella en la tienda por 79,95 euros. Se convertirá en tu favorita para los próximos meses.

Siguiente
Publicidad
Publicidad