El final del verano nos invita a estrenar la nueva colección de nuestras tiendas favoritas. En Zara ya han empezado a sacar todas las novedades para el otoño y dentro de ellas podemos hacernos con una gran cantidad de opciones especiales para los próximos meses.
Una de las colecciones que más llaman la atención es la de Steven Meisel, llena de prendas que llaman la atención perfectas para todas aquellas a las que les encanta captar todas las miradas.
¿La conoces? Descubre la nueva colección de Zara de Steven Meisel que parece de Gucci para este otoño.
6Jersey cashmere, suave y cómodo para combinar con todo

El cashmere es uno de los tejidos que más se repiten cuando se busca invertir en una prenda que te dure toda la vida. Esta es una de las razones por las que este jersey de Zara ha conseguido posicionarse como otro de los más buscados de la tienda. Disponible en color negro, perfecto para combinarlo con todas tus prendas, llama también la atención por su cuello redondo y abierto y su manga larga. En cuanto a su precio, lo puedes conseguir ya por 139 euros.