El verano ha sido intenso para la Princesa Leonor. Después de disfrutar de las típicas vacaciones familiares en Palma de Mallorca, la heredera se despedía de su familia al completo para comenzar su formación militar.
La hija de los Reyes ingresaba a mediados de agosto en la Academia Militar de Zaragoza. Tan solo unos días más tarde, desde la Casa Real compartían las primeras imágenes de la joven con el uniforme. Pero han pasado muchas más cosas desde entonces.
¿Lo imaginabas? Descubre el terremoto que ha provocado la Princesa Leonor en su entrenamiento militar.
6La heredera cursa tres años en uno
Las escasas apariciones de la Princesa Leonor están también muy relacionadas con la dureza de su formación, ya que la heredera va a cursas tres años en tan solo uno. Se trata de un período de formación de muy alta intensidad que, como indica Natalia Chueca: «Durante los primeros meses, además, está con un ritmo frenético. Eso es por lo que ha salido tan poco, pero paulatinamente eso irá cambiando». De hecho, todos esperan que la heredera pueda disfrutar de las Fiestas del Pilar, que tendrán lugar el próximo mes y que forrman parte del ADN de la ciudad.