Todos conocemos dos de las cadenas de comida rápida más famosas de todos los tiempos. Sus productos son famosos en todo el mundo y hay alguno, como la hamburguesa, que siempre están en boca de todos. Hablamos del Burger King y del McDonald’s.
Una de las cosas que hay que tener en cuenta es que ninguno de sus productos son saludables. Aunque lo ideal es evitarlos al máximo posible, también es normal que, de vez en cuando, nos apetezca probarlos. En ese caso, ¿cuál debes elegir?
¿Lo imaginabas? Descubre cuál es la hamburguesa con más calorías, si la del Burger King o la del McDonald’s, según los nutricionistas.
5Crispy Chicken, una hamburguesa con muchos fans
Si la Cheeseburger es una hamburguesa conocida por todos, también es necesario hablar de otra de las opciones más elegidas tanto en un restaurante como el otro. Se trata de la Crispy Chicken, una alternativa de pollo muy sencilla que también cuenta con una gran legión de fans a sus espaldas. En este caso, también comparten el mismo nombre, pero las dos no son iguales. La Crispy Chicken de McDonald’s destaca por ser nutricionalmente mucho más recomendable. Tiene menos calorías por gramo, menos grasas y más proteínas. En el ámbito del pollo, parece que Burger King pierde.