¿Alguna vez has deseado poder viajar a través de la historia para visitar un discreto pueblo medieval italiano, alemán o español? ¿O tal vez tomarte un tiempo para visitar una pequeña villa francesa, un bonito castillo inglés u otro antiguo pueblo europeo?
Pues bien, no necesitas ir muy lejos para experimentar la magia de los pueblos medievales. De hecho, hay algunas rutas turísticas de Madrid que ofrecen la oportunidad única de mirar la vida rural de los siglos XV y XVI y descubrir qué había detrás de sus altas murallas.
10La Aldea Histórica de Bocairente
Bocairente se encuentra ubicado a unos 170 kilómetros al sur de Madrid, en la provincia de Valencia. Esta pintoresca localidad histórica fue originalmente construida como una fortaleza para proteger a sus habitantes de los ataques de los soldados españoles.
Durante tu visita, podrás disfrutar de su arquitectura arabesca y de las impresionantes calles empedradas. Además, los visitantes pueden visitar el castillo de los Moros, el cual fue originalmente construido en el siglo IX. Esta fortaleza está construida en una gran roca y su diseño impresiona hasta a los más curiosos.