Los juzgados, sobre todo los de Plaza de Castilla en Madrid, han sido escenario de numerosos casos de denuncias entre famosos en España. En la mayoría de los casos, estos procesos legales no llegan a ser admitidos a trámite o se resuelven con multas. Aunque es habitual que las celebridades españolas terminen en la cárcel, ha habido algunos casos sonados en los que figuras públicas de diversos ámbitos, como cantantes, actores, miembros de la realeza y personajes del mundo del entretenimiento, han enfrentado problemas legales y han pasado un tiempo en prisión.
6PEPE SANCHO
Pepe Sancho, el conocido actor ya fallecido (que no tiene relación de parentesco con Daniel Sancho, a pesar del apellido), pasó seis meses en prisión durante su juventud. Los motivos no estuvieron relacionados con los malos tratos que más tarde fueron expuestos por su hijo Alejandro en un programa de televisión.
En su juventud, cuando tenía 18 años, Pepe Sancho estuvo tras las rejas por haber conducido el coche del padre de su primera novia sin tener carnet. Este incidente ocurrió mientras el padre de su novia era comandante en la base de Torrejón de Ardoz. Durante su tiempo en prisión, Sancho aprovechó la oportunidad para aprender inglés.