10 pueblos para seguir la ruta de la gastronomía madrileña

Madrid es conocida por su gastronomía y por sus más de 3.000 años de existencia. Desde su origen, la capital española ha estado unida a la gastronomía de la región, encontrándose a la vanguardia de buen gusto y sabores maravillosos.

Ahora, gracias a la iniciativa de la Comunidad de Madrid, los aficionados a la gastronomía pueden disfrutar de la increíble Ruta de la Gastronomía Madrileña. Esta ruta los llevará a los mejores destinos gastronómicos de la región, para que los turistas disfruten de la mejor comida tradicional madrileña.

7
Torrejón de Velasco

Situado en el corazón del parque regional del Alto Valle, Torrejón de Velasco es un pueblo rural con vistas impresionantes que merecen ser disfrutadas. Es un destino ideal para aquellos que buscan un poco de tranquilidad. Lo mejor es disfrutar una cena en uno de los bares de tapas típicos de la zona para descubrir los sabores auténticos de la cocina tradicional madrileña.

Los visitantes pueden disfrutar platos tradicionales como el pipirrana, el cordero asado a la antigua usanza y el rabo de toro. Además, pueden encontrar deliciosos quesos artesanos, carne mechada y la tradicional caldeirada de pescado. Para los postres, los visitantes podrán degustar los típicos bizcochos de la región, además de los platos más modernos, como los helados y los refrescos.