Son muchos los consumidores que ven en Lidl a uno de los mejores supermercados por la alta calidad de muchos de sus productos y el buen precio que estos tienen. Sin embargo, aunque hay verdaderas oportunidades tanto en alimentación como en belleza, hogar… también hay algunos fiscos que debes conocer.
En esta ocasión te vamos a hablar de algunos productos que no deberías comprar ni a precio de ganga. Por ello, si estás pensando en adquirirlos, será preferible que optes por otras alternativas.
7GELES DE BAÑO
Los geles de baño de Lidl se caracterizan por ser muy económicos, teniendo en muchos casos un precio de tan solo un euro. Sin embargo, a pesar de que se trata de un producto barato, muchos desaconsejan utilizar gel de la marca blanca del supermercado alemán, Cien.
Los consumidores consideran que el gel no tiene apenas efecto y no cumple con lo prometido. Además, el olor que en un principio parece muy intenso, desaparece muy rápidamente con el paso de los minutos, al contrario de lo que ocurre con otros productos del mercado.
Aunque solo cuesten cerca de un euro en su mayoría, por la calidad del producto en sí mismo, no se trata de una compra acertada, motivo por el cual es preferible apostar por otros geles del mercado. Se pueden encontrar geles a un precio similar de mayor calidad.