Son muchos los consumidores que ven en Lidl a uno de los mejores supermercados por la alta calidad de muchos de sus productos y el buen precio que estos tienen. Sin embargo, aunque hay verdaderas oportunidades tanto en alimentación como en belleza, hogar… también hay algunos fiscos que debes conocer.
En esta ocasión te vamos a hablar de algunos productos que no deberías comprar ni a precio de ganga. Por ello, si estás pensando en adquirirlos, será preferible que optes por otras alternativas.
6MASCARILLAS FACIALES CIEN DE LIDL
Los productos de cosmética de Lidl tiene una amplia variedad, entre las cuales se encuentran sus mascarillas faciales Cien. Son unos sobrecitos de mascarilla que tienen diferentes propiedades en función de la elegida. De esta manera, se pueden encontrar mascarillas hidratantes, antiarrugas, antiedad…
Son anunciados como unos productos que se aplican de manera directa en el rostro y que poseen una textura arcillosa, además de ser muy económicos. El problema en este caso no radica en su precio, sino en que muchas de las personas que las han probado aseguran que no son eficaces para su cometido. Además, el formato tampoco agrada a los consumidores.