Productos que no deberías comprar en Lidl ni a precio de ganga 

Son muchos los consumidores que ven en Lidl a uno de los mejores supermercados por la alta calidad de muchos de sus productos y el buen precio que estos tienen. Sin embargo, aunque hay verdaderas oportunidades tanto en alimentación como en belleza, hogar… también hay algunos fiscos que debes conocer.

En esta ocasión te vamos a hablar de algunos productos que no deberías comprar ni a precio de ganga. Por ello, si estás pensando en adquirirlos, será preferible que optes por otras alternativas.

5
ACEITE DE OLIVA

ACEITE DE OLIVA

El precio del aceite de oliva siempre da mucho que hablar puesto que es elevado, por lo que muchos consumidores se fijan en dónde lo pueden encontrar más barato. Si te preocupa el precio, Lidl no es el lugar indicado.

En el caso de la marca blanca del supermercado de origen alemán nos encontramos con un aceite de oliva que es más caro que en otros supermercados. Además, hay que tener en cuenta que el aceite de oliva debe ser de una buena calidad, ya que sino no cumplirá con su cometido; y por lo tanto el resultado será similar a usar otro tipo de aceite.