Son muchos los consumidores que ven en Lidl a uno de los mejores supermercados por la alta calidad de muchos de sus productos y el buen precio que estos tienen. Sin embargo, aunque hay verdaderas oportunidades tanto en alimentación como en belleza, hogar… también hay algunos fiscos que debes conocer.
En esta ocasión te vamos a hablar de algunos productos que no deberías comprar ni a precio de ganga. Por ello, si estás pensando en adquirirlos, será preferible que optes por otras alternativas.
4SÉRUM CIEN DE LIDL
Entre los productos que no se recomienda comprar en Lidl aunque se encuentre muy barato se encuentra su sérum Cien. Este es, de hecho, uno de los productos que mayor número de críticas ha reunido a lo largo de los últimos tiempos.
Se trata de un producto que tiene propiedades que se encuentran de forma muy concentrada, de manera que con una pequeña cantidad de producto sería suficiente para reparar o hidratar la piel en profundidad.
Este producto en particular puede llamar la atención por su bajo precio, pero se le critica que no cumple con su cometido. Por ello no merece realmente la pena su compra.