Productos que no deberías comprar en Lidl ni a precio de ganga 

Son muchos los consumidores que ven en Lidl a uno de los mejores supermercados por la alta calidad de muchos de sus productos y el buen precio que estos tienen. Sin embargo, aunque hay verdaderas oportunidades tanto en alimentación como en belleza, hogar… también hay algunos fiscos que debes conocer.

En esta ocasión te vamos a hablar de algunos productos que no deberías comprar ni a precio de ganga. Por ello, si estás pensando en adquirirlos, será preferible que optes por otras alternativas.

3
TOMATE FRITO DE LIDL FRESHONA

TOMATE FRITO DE LIDL FRESHONA

El tomate frito es un producto imprescindible en el hogar para la preparación de numerosas recetas diferentes. Se puede necesitar para preparar arroz, macarrones, etcétera, una buena opción para muchos de los platos que preparamos cada día.

El problema que existe es que hay muchas opciones en el mercado y la marca blanca de Lidl no responde a las expectativas de la gran mayoría de los usuarios. Muchos de los consumidores que han decidido probarlo han quedado insatisfechos; ya que su bajo precio no compensa la falta de sabor de este tomate frito Freshona.

Es considerado uno de los peores productos de su tipo. Por ello, si estás pensando en comprarlo, será mejor que optes por los productos de marca blanca que se pueden encontrar en otros supermercados, los cuales gozan de una mayor calidad.