La Reina Letizia tiene fama de ser una madre muy estricta con sus hijas. Desde que estas nacieron siempre ha tratado de preservar al máximo su intimidad, reduciendo lo máximo posible las apariciones de Leonor y Sofía ante los medios.
Aunque en la actualidad tienen cada vez más presencia, hay algunos detalles de la educación de la asturiana que no han pasado desapercibidos. Repasamos las normas más estrictas y raras que la reina consorte impone a sus hijas.
6LEONOR Y SOFÍA NO PUEDEN ACEPTAR REGALOS
Por otro lado, entre las normas que la reina consorte ha decidido imponer a sus hijas desde que eran pequeñas se encuentra la prohibición de aceptar regalos. A la asturiana no le importa de dónde provengan ni quién haya realizado la compra del mismo. De hecho, incluso tienen prohibido aceptarlos de su propia abuela paterna, la reina emérita Doña Sofía, con la que Letizia Ortiz nunca ha mantenido una buena relación.
Resulta curioso que no puedan aceptarlos teniendo en cuenta su condición, sobre todo en el caso de Leonor, futura heredera, ya que en muchos casos podrían recibir un obsequio por parte de diferentes entidades u organismos, y sobre todo por parte de familiares o amigos. Sin embargo, lo tienen totalmente prohibido.