La Reina Letizia tiene fama de ser una madre muy estricta con sus hijas. Desde que estas nacieron siempre ha tratado de preservar al máximo su intimidad, reduciendo lo máximo posible las apariciones de Leonor y Sofía ante los medios.
Aunque en la actualidad tienen cada vez más presencia, hay algunos detalles de la educación de la asturiana que no han pasado desapercibidos. Repasamos las normas más estrictas y raras que la reina consorte impone a sus hijas.
5LA REINA LETIZIA PROHÍBE LA TELEVISIÓN ENTRE SEMANA
De Lunes a Viernes, desde que eran pequeñas, Leonor y Sofía tienen prohibido ver la televisión. No obstante, en alguna ocasión su madre hace alguna excepción para que puedan ver algún programa que ella considere oportuno. De esta forma busca que eviten las distracciones y se puedan centrar en sus obligaciones formativas.
Además, tampoco pueden utilizar smartphones ni tablets entre semana. De esta forma, apenas tienen un par de días cada semana para poder distraerse con estos dispositivos que están al alcance de cualquier niño.
También sorprende el hecho de que, aunque les permite ver todo el cine que quieran los fines de semana, les obliga a verlo en versión original. De esta manera, en la mayoría de las ocasiones consumen películas en inglés u otros idiomas.