La Reina Letizia tiene fama de ser una madre muy estricta con sus hijas. Desde que estas nacieron siempre ha tratado de preservar al máximo su intimidad, reduciendo lo máximo posible las apariciones de Leonor y Sofía ante los medios.
Aunque en la actualidad tienen cada vez más presencia, hay algunos detalles de la educación de la asturiana que no han pasado desapercibidos. Repasamos las normas más estrictas y raras que la reina consorte impone a sus hijas.
3LEONOR Y SOFÍA TIENEN PROHIBIDO LLORAR EN PÚBLICO
Una de las normas más sorprendentes que la Reina Letizia ha impuesto a sus hijas Leonor y Sofía es la prohibición de que puedan llorar en público. Aunque a nadie le gusta ver llorar a otra, ni que otros puedan ver a uno mismo, sorprende que haya una prohibición al respecto por parte de la esposa de Felipe VI a sus descendientes.
De esta forma, parece que la reina consorte prefiere evitar bajo cualquier circunstancia que alguna de sus hijas pueda llegar a derramar alguna lágrima ante los medios de comunicación, lo que a buen seguro acapararía un gran número de titulares en la prensa. Quizás por este motivo, incluso en situaciones de tensión, se ha podido ver a las hijas de los reyes sonrientes.