Siempre es motivo de noticia. A pesar de que hace mucho que la Reina Sofía ha preferido mantenerse en un seguno plano, lo cierto es que sigue siendo uno de los personajes más aplaudidos de la Casa Real.
Esto hace que, al contrario de lo que ya sucede con Juan Carlos I, la emérita continúe gozando del cariño de todos, por lo que todo lo que hace sigue en el punto de mira. La curiosidad que ha despertado su verano en Marivent así lo demuestra.
¿Lo imaginabas? Descubre cómo fue la «Misión Imposible» de la Reina Sofía.
6Los Reyes viajaron más tarde a Mallorca
La Reina Sofía, este año, ha visto cómo se han complicado las cosas y nada ha terminado saliendo como ella había planeado en un primer momento. De forma general, la emérita ve a su familia por partes durante su estancia en Marivent, pero este año ni siquiera eso ha conseguido, ya que no ha podido estar apenas con ellos. Felipe y Letizia se vieron obligados a retrasar sus días de descanso debido a los compromisos institucionales, así como por las elecciones generales celebradas el 23 de julio. Esto hizo que los Reyes aterrizaran más tarde en Palma de Mallorca y estuvieran en la isla hasta el 14 de agosto, sin irse a ningún otro lugar.