Desde siempre los Estados Unidos ha estado muy pendiente de lo que sucede más allá del planeta tierra, y la NASA ha desarrollado diferentes estudios e investigaciones con el objetivo de poder confirmar si existen realmente los OVNIS. Ahora, la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de las investigaciones aeronáuticas y aeroespacial lo explica en un interesante informe.
7NIEGAN LA FALTA DE TRANSPARENCIA DEL GOBIERNO DE EEUU
Nelson también ha negado que el Gobierno de los Estados Unidos tenga una falta de transparencia con respecto a los OVNIS, y al mismo tiempo ha querido recalcar que desde la NASA no se ha llegado a hallar «»ninguna evidencia de que los UAP tengan un origen extraterrestre».
De esta manera, aunque es consciente que existe una gran preocupación con respecto a la existencia de documentos clasificados que el Gobierno estadounidense no quiera revelar, el administrador de la NASA ha asegurado que están trabajando en poder desvelar más detalles acerca de los fenómenos anómalos no identificados. No obstante, no tendremos respuestas acerca de la vida extraterrestre a corto plazo.