Desde siempre los Estados Unidos ha estado muy pendiente de lo que sucede más allá del planeta tierra, y la NASA ha desarrollado diferentes estudios e investigaciones con el objetivo de poder confirmar si existen realmente los OVNIS. Ahora, la agencia del gobierno estadounidense responsable del programa espacial civil, así como de las investigaciones aeronáuticas y aeroespacial lo explica en un interesante informe.
5LA NASA RECURRIRÁ A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El administrador de la NASA, Bill Nelson ha recalcado que para tratar de esclarecer todo lo relacionado con los OVNIS recurrirán a la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, confiando de esta manera en que la tecnología actual sea de utilidad para poder buscar anomalías en los cielos. Además, ha recalcado que continuarán «buscando habitabilidad».
De esta forma, a pesar de que no se han ofrecido datos ni informaciones que respalden la existencia de los OVNIS, sí que se ha hablado por primera vez de una forma abierta acerca de este asunto que durante muchas décadas lleva siendo objeto de investigación por parte del Gobierno de los Estados Unidos.