Amar es para siempre se pone cada vez más interesante. Los giros en la trama no hacen más que aumentar y los espectadores tienen cada vez más interés sabien que muy pronto se acerca el final de la ficción española.
En la actualidad, la serie cuenta con una media de 2,5 millones de esperadores únicos al día. El público femenino es el que más destaca, con una cuota del 14,5%. Gracias a estos datos, se ha convertido en la serie más vista de las sobremesas.
¿Qué sucederá? Descubre el incierto futuro de Rafa en Amar es para siempre.
3Esta confesión cayó como un jarro de agua fría para los Gómez
La confesión que ha hecho Lola en Amar es para siempre no ha caído nada bien en la familia Gómez. Mientras Malena intenta lidiar con la culpa que siente, Elena se sentirá anulada por el éxito de Victoria, pero también humillada por Crespo. Iván, por su parte, sabe que tiene a Sofía comiendo de su mano, lo que hace que no considere a Isidro un problema, pero Crespo no termina de fiarse. Por otro lado, Pelayo decide anular el paseo con Marisa, aunque Lola le insta a volver a llamarla. Benigna, además, empezará la «operación verbena» en un final de semana que no dejará a nadie indiferente.