Este es el incierto futuro que se cierne sobre Rafa en Amar es para siempre

Amar es para siempre se pone cada vez más interesante. Los giros en la trama no hacen más que aumentar y los espectadores tienen cada vez más interés sabien que muy pronto se acerca el final de la ficción española.

En la actualidad, la serie cuenta con una media de 2,5 millones de esperadores únicos al día. El público femenino es el que más destaca, con una cuota del 14,5%. Gracias a estos datos, se ha convertido en la serie más vista de las sobremesas.

¿Qué sucederá? Descubre el incierto futuro de Rafa en Amar es para siempre.

2
La joven está en un momento complicado

lola

Esta dura confesión llega en un duro momento para la joven, que no deja de mostrar rebeldía contra los Quevedo, su familia adoptiva. Todo esto sucede desde que escuchara que la podrían llevar a un internado. Por este motivo, decide destrozar a conciencia el vestido estrella que formaba parte de la colección de Victoria. Federico, sin embargo, decidió no enviarla al final a ningún sitio. Esto hizo que Lola acarrease con todas las culpas y la jefa la despidiese. Además, hemos podido ver cómo Elena ha regresado con Federico después de que Crespo no hiciera más que darle largas. Pero ¿durará esta relación?